lunes, 28 de julio de 2014

“Para el gobierno venezolano es más importante un general de cuestionada integridad moral que todo un pueblo”

Presidente del Concejo Municipal Eduardo Delgado considera que debe esclarecerse el asunto
“Para el gobierno venezolano es más importante un general
 de cuestionada integridad moral que todo un pueblo”
(Concejo Municipal. Boletín 140) “Hoy con asombro vemos como el mundo está al revés; vemos como el gobierno del presidente Maduro quiebra lanzas y hace todos los esfuerzos para defender a un militar a quien supuestamente le vinculan con el narcotráfico mientras personas inocentes como nuestro alcalde Daniel Ceballos se mantienen todavía en la cárcel”.
 Estas palabras se corresponden al presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Eduardo Delgado, en referencia a la medida otorgada al general venezolano, Hugo Carvajal quien estuvo a punto de ser extraditado a Estado Unidos por sus presuntos nexos con el narcotráfico, pero que fue liberado por la intermediación del poder ejecutivo venezolano.

“En Venezuela seguimos viendo como de manera insensata personas inocentes todavía se mantienen en la cárcel mientras el gobierno defiende la impunidad y  sigue maltratando los derechos humanos de quienes disentimos de este tipo de políticas persecutorias”, dijo Delgado.
Por esta razón, considera el edil de Copei, “la lucha debe continuar pues el mundo tiene que enterarse de lo que sucede en Venezuela, seguiremos demostrando que Venezuela tiene un mejor futuro a pesar de que sean muchos los que quieran hacernos ver como protectores de criminales”.
Así mismo considera necesario que todo lo relacionado con el general Hugo Carvajal debe aclararse, “si este general supuestamente tiene vinculaciones con el narcotráfico que esto se lleve hasta las últimas instancias y que paguen quienes han utilizado el poder para delinquir y para estar al margen de la ley”.
Finalmente subrayó Eduardo Delgado que el actual régimen, “más que velar por la seguridad de todos sus ciudadanos, como es deber, simplemente se dedica a salvaguardar el patrimonio de aquellas personas y a defender la integridad de aquellas personas que tienen una conducta alejada de la ley”. (Jesús Sánchez Rivera C.N.P 18.351)

No hay comentarios:

Publicar un comentario