jueves, 7 de agosto de 2014

“Quieren aumentar la gasolina pero ningún chavista critica la regaladera de nuestras riquezas”

Concejal Alexis Vivas lamenta que en el PSUV no reprochen medidas del gobierno contra el pueblo y al contrario aplaudan entrega de petróleo gratis a otras naciones

“Quieren aumentar la gasolina pero ningún chavista critica
la regaladera de nuestras riquezas”
(Concejo Municipal-Bolt. 151)A juicio del concejal sancristobalense Alexis Vivas, “es una inmoralidad que dirigentes del chavismo apoyen un posible aumento de la gasolina cuando todas nuestras riquezas son regaladas a cualquier cantidad de países a cambio de que apoyen un proceso supuestamente socialista que ya muestra sus costuras y que necesita pagar y regalar para que lo crean”. 
Opina el edil que el diputado Jonathan García con sus declaraciones en la prensa regional "demuestra total desapego a la realidad que vive el país y un profundo servilismo hacia su partido político, pues lo que hace es  repetir como loro lo que ya han machacado desde el presidente hasta todos los ministros y diputados nacionales".
“Por qué mejor no le consultan al pueblo venezolano a quién es mejor regalarle nuestro petróleo, por qué no consultan con el pueblo si está de acuerdo con tantas regalías a otros países mientras nuestros servicios hospitalarios y seguridad están por el suelo, por qué no le preguntan al pueblo si el sueldo mínimo les alcanza para hacer un mercado y ahorrar a la vez, será que quienes a diario hacen largas colas para tratar de conseguir algún producto básico están contentos de que el gobierno venezolano regale lo que nosotros por derecho tenemos y no podemos encontrar”, se pregunta el edil de Voluntad Popular.
Considera Vivas que hasta los momentos no se ven los beneficios de los incontables acuerdos hechos por el gobierno venezolano con otras naciones y que involucran el intercambio de petróleo, “a menos que sea un beneficio adquirir nuevos equipos antimotines para mantener amedrentada a la población o podría ser que otro beneficio de regalar este petróleo es que está comprando el silencio y la complacencia de otras naciones ante los atropellos y las violaciones de los derechos humanos de los venezolanos”.  
Subraya Alexis Vivas que el debate nacional tiene que ser sincero y real “a menos que este anuncio de subir la gasolina sea una de tantas distracciones gubernamentales para que olvidemos los problemas de desabastecimiento, de inseguridad y de desgobierno”. (Jesús Sánchez Rivera C.N.P 18.351)

No hay comentarios:

Publicar un comentario