miércoles, 13 de agosto de 2014

Concejo Municipal aprobó acuerdo por 454 años de la virgen de la Consolación de Tariba

Concejo Municipal aprobó acuerdo 
por 454 años de la virgen de la Consolación de Tariba

(Boletín N°161).- El Concejo Municipal de San Cristóbal aprobó por unanimidad un acuerdo Municipal para conmemorar los 454 años de la aparición de la Virgen de la Consolación de Táriba y en tal sentido unirse a esta celebración católica que embarga al pueblo tachirense, cada 15 de agosto.
Esta solicitud fue hecha con anterioridad por el concejal Alexis Vivas y fue ratificada en el seno de la sesión extraordinaria de ayer con la aprobación de los concejales Eduardo Delgado, José Vicente García, Orlando García, Yosmar González, Manuel Castro, Wladimir Vivas, Neida Ocariz, Alexis Carvajal y Henry Largo ya que nuestra Señora de la Consolación de Táriba es el centro devocional de Táriba y la más preciada  reliquia de su buena y cristiana gente que desborda de amor, fe y esperanza para abrir caminos de luz a todos los tachirenses y a quienes nos visitan.
El presidente del Concejo Municipal, concejal Eduardo Delgado manifestó que ”hoy los concejales de San Cristóbal se unen como feligreses, como peregrinos a la emoción que embarga al pueblo de Táriba, a su Párroco, a todo ese pueblo mariano que le tiene devoción a la Virgen de la Consolación; expresión de la verdadera paz, del verdadero amor, y de la humanidad”.
Igualmente, propuso y se aprobó en el seno del cuerpo edilicio, nombrar una comisión de concejales de San Cristóbal, integrada por los concejales Yormar González, Neida Ocaríz, Manuel Castro y Alexis Vivas con la finalidad de que asistan a la celebración de la sesión solemne este viernes en el seno de la Alcaldía de Cárdenas y hagan entrega del respectivo acuerdo municipal.
Por su parte, el concejal José Vicente García hizo un llamado a todo el pueblo del Táchira a llevar en alto el nombre de nuestra patrona excelsa, este viernes 15 desde tempranas horas de la mañana; por la paz, la felicidad y por el futuro de nuestros hijos. (Doris Mendoza Díaz. CNP 6913).

No hay comentarios:

Publicar un comentario